martes, 28 de enero de 2014

Incremente sus ventas y calidad de servicios - Parte II By David Martínez

Hoy en día para vender eficazmente y poder poner en práctica decisiones estratégicas que impacten directamente en una empresa es necesario conocer cómo se comporta el cliente a partir del análisis de los índices de penetración y conversión. 

Al evaluar la gestión de ventas, casi siempre se habla de tres (03) indicadores claves de desempeño (KPI) para poder implementar mejoras totales de venta, tales como el valor promedio de ventas por clientes, cantidad de productos vendidos por cliente, y promedio de ventas por vendedor. Sin embargo estos datos sólo muestran una parte de la realidad, ¿Sabe usted cuantas personas pidieron presupuesto de sus servicios?, ¿Sabe si se le enviaron cotizaciones a todos los que lo solicitaron?, ¿Sabes qué cantidad de dinero han cotizado nuestros vendedores en este mes?, ¿Conoces cuantas de esas cotizaciones fueron ventas que se materializaron?, ¿Conoce cuánto dinero representa los presupuestos que no se concretaron?.

La Plataforma de Inteligencia Comercial SICOM, le permite implementar mejoras en su modelo de negocio, de tal forma que éstas y otras interrogantes puedan ser respondidas de manera inmediata en cualquier segmento del día que usted o su empresa lo requiera, y al mismo tiempo le permite automatizar respuestas a clientes enfocadas en mejorar la experiencia de sus clientes al transitar negociaciones con Ud. y su empresa. Si desea más información contáctenos a través deyvalero@mva-consultores.com ó (+507) 838 82 07. 


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