viernes, 30 de noviembre de 2012

El Cambio y Los Negocios by David Martínez:

Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. Lo que ayer fue verdad hoy es historia. La globalización de la economía, la apertura de los mercados, el desarrollo de la tecnología, la revolución de las telecomunicaciones están destruyendo las barreras tradicionales. Parece que estamos llegando al final de la geografía, ya los negocios no tienen las barreras territoriales del pasado. El cambio y la innovación son la constante donde la capacidad de respuesta se convierte en un elemento estratégico fundamental. Las alianzas estratégicas tendientes al logro de sinergias organizacionales empiezan a comandar el mundo de los negocios.

Ante este nuevo panorama, el reto radica en la capacidad que tengamos los Gerentes de lograr organizaciones con colaboradores comprometidos, integrados como equipo, claros en su visión, misión y sus objetivos. Listos para enfrentar el cambio, para anticipar las estrategias, a través de la creación de una cultura organizacional centrada en la estrategia y los resultados que se consolidará en el desarrollo de un Plan Estratégico Coherente que nos permita saber para donde van los negocios con el fin de definir las acciones necesarias para lograr los objetivos propuestos.

Precisamente en este sentido la Escuela de Negocios de MVA Consultores, se ha trazado entre sus objetivos contribuir con las organizaciones y sus miembros en el desarrollo de un sistema de Gestión de la Estrategia, basado en un innovador enfoque desarrollado por prestigiosos profesionales. Si deseas conocer más acerca de esto y otros aspectos contáctanos a través de http://www.mva-consultores.com ó yvalero@mva-consultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario